Sobre Nosotros

Somos imprim.es

Somos una tienda online especializados en servicios de impresión en distintos formatos y materiales (Impresión Offset, Digital, Sublimación, Bordados…) ponemos a disposición todos nuestros servicios y experiencia (más de 12 años en el mercado.

Desde el principio, nos hemos puesto a prueba para ofrecer mucho más que una simple impresión. A día de hoy, proponemos un servicio completo y profesional que tiene como objetivo apoyar los proyectos de comunicación de nuestros clientes, sea cual sea su negocio. Les damos total libertad de elección y acción y, al mismo tiempo, estamos presentes en todas las fases del pedido por si surgen dudas o tienen cualquier inconveniente.

ECONOMICIDAD

¿Por qué tenemos unos precios tan bajos? Creemos en la innovación e invertimos constantemente en tecnología y en máquinas nuevas: eso nos permite imprimir grandes volúmenes para garantizarte los mejores precios.

Somos_imprimes
5/5
Trabajamos con productos y maquinas de alta calidad, nuestro sistema de trabajo permite agilizar y completar nuestros pedidos de manera más eficiente

Calidad

Productos

Imprimimos a altísima resolución en cuatricromía y seleccionamos con mucha atención a nuestros proveedores para poderte ofrecer los mejores materiales.