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Lo mas pronto que puedas comunícate con nosotros o envíanos un correo a info@imprim.es con el numero de registro

Contamos con un equipo de diseñadores profesionales que pueden crear tus diseños.

Los gastos de envió los puedes consultar en el momento de realizar tu pago.

El pago siempre será siempre por adelantado mediante tarjeta de crédito y transferencia bancaria a través de nuestra web www.imprim.es y es condición indispensable para poner en marcha el pedido.

Los precios de los productos indicados en la ficha de producto de www.imprim.es no incluyen gastos de transporte. Si incluye I.V.A. Los gastos totales según la zona de envío se pueden consultar en la cesta de la compra en donde el cliente indicará la ubicación de su domicilio de envío y obtendrá el precio total con todos los gastos incluidos.

Garantía general: si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, www.imprim.es se compromete a subsanarlo, bien para substituirlo, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.

Garantía de satisfacción: en www.imprim.es comercializamos productos de calidad excelente, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad con el producto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido y tras la comprobación de dicha disconformidad le devolveremos el importe de su compra incluidos los gastos de transporte y gestión. Para la devolución del importe la comprobación que se realizara es, que nuestros productos cumplan con lo ofrecido en nuestra web.

Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:

  • Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.
  • Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente.
  • Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc.

Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto. El cliente debe revisar que la mercancía no llegue rota o golpeada por el transportista y comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción del mismo.